Inicio nacional GOBIERNO DE PIÑERA IMPONE SUS POLÍTICAS EN PERIODO DE PANDEMIA

GOBIERNO DE PIÑERA IMPONE SUS POLÍTICAS EN PERIODO DE PANDEMIA

135
0
Compartir

EL TRABAJO n°499, 07 de Junio de 2020

El gobierno dictatorial busca imponer sus políticas de dominación contra el pueblo en pleno período de pandemia, aprovechando la inmovilidad forzada mañosamente por ellos:

1.- Busca aprobar leyes de inteligencia militar para controlar la lucha del pueblo iniciada el 18 de octubre, y sabiendo que esta se retomará después de esta pandemia.

2.- Busca imponer una reforma en favor de las AFP, profundizando el “corralito” que ya desde años vienen aplicando a los trabajadores.

3.- Continúa reprimiendo al pueblo mapuche, aplicando un cordón policial y militar contra su territorio, lo que ha significado hoy la muerte de un nuevo comunero mapuche.

4.- Continúa con sus políticas populistas hacia el pueblo, entregando sus canastas de miseria, y reprimiendo a la población cuando por hambre sale a las calles a protestar. E impulsa una política de limpieza de imagen llamando a un nuevo “Pacto Social” a la siempre disponible oposición, y aparece reiteradamente en televisión anunciando sus improductivas medidas e incluso anunciando un circo de cambio de gabinete.

5.- Y continúa adelante con su fracasada política de salud que ha significado ya más de mil de muertos, cuya mayoría son adultos mayores y personas de nuestro pueblo, quienes reciben un trato indigno. Allí están los trabajadores de la salud que denuncian esta política de errores y crímenes, reclamando insumos y condiciones dignas de trabajo, exigiendo más preocupación por la salud del pueblo que por la economía.

¡¡Exigimos la salida de Piñera y de Mañalich y que se termine la represión contra los pueblos y los trabajadores!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.