Inicio Salud Todo sobre la vacuna rusa (incluido lo que otros no te cuentan)...

Todo sobre la vacuna rusa (incluido lo que otros no te cuentan) contra el covid-19

751
0

Si te contaron que en Rusia van a inyectar una vacuna a 145 millones de personas sin haber comprobado antes si funciona o es segura, a lo mejor es que no te han contado todo. Si tienes unos minutos, lo hacemos en este video.

La misma prensa que critica esta vacuna, no hace lo mismo contra otras vacunas, de las cuales ya se empieza la producción a pesar de no haber completado las 3 faces de pruebas, pues desean ganar tiempo en caso de aprobar la vacuna inglesa. En definitiva las críticas contra la vacuna rusa son más bien geopolíticas que científicas.

En este video no se te dice si la vacuna es buena o no, se te entregan los elementos para que tu mismo analices la situación y decidas racionalmente.

@infinogenova
@ahilesva   en instagram
Publicado por: Ahí les Va 15.8.2020
Fuente: Sergio Medina Viveros

Artículo anterior«Las ideas de Fidel Castro atravesaron el siglo XX y se proyectan en el siglo XXI» . Análisis de Esteban Silva en HispanTV
Artículo siguienteEl MIR y Las Milicias de la Resistencia en Chile
comunicador social, fotógrafo, videasta, gestor cultural, chileno, viviendo en Suiza desde que me exiliaron el 77, el que quiera saber más que mire en el fachobook, mi perfil o en mi blog "Algo de mi vida, mis actividades, Sergio Medina" la foto est pendiente, el sistema no me deja ponerla :)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.