Inicio Internacional Perú: Socialismo Allendista expresa su solidaridad con el pueblo peruano movilizado ante...

Perú: Socialismo Allendista expresa su solidaridad con el pueblo peruano movilizado ante el recrudecimiento de la represión que ha causado víctimas y heridos.

727
0

El movimiento del Socialismo Allendista de Chile expresa su solidaridad con el pueblo peruano ante el recrudecimiento de la brutal represión que ha causado víctimas y heridos en el Perú.
Son miles las los peruanos que continúan movilizados en todo el Perú exigiendo la libertad de Pedro Castillo y la convocatoria para adelantar elecciones generales y por una Asamblea Constituyente para enfrentar la crisis generada por la derecha, el fujimorismo corrupto y el golpismo en ese hermano país.

Nuestra solidaridad con las y movimientos sociales y populares, con los partidos y movimientos de izquierda del Perú profundo que luchan por recuperar la unidad y el protagonismo popular para conquistar transformaciones democráticas antineoliberales y de justicia social estructurales para el pueblo peruano.

Dirección Nacional
Movimiento del Socialismo Allendista de Chile
Lunes, 11 de diciembre de 2022.

Artículo anterior¿Por qué el Gobierno de Venezuela ha resistido y otros presidentes de izquierda han caído? .Por Clodovaldo Hernández
Artículo siguienteLa ausencia de liderazgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.