Open top menu
¡Criminales!: Carabineros asesinó a Kevin Ariel Moreno

¡Criminales!: Carabineros asesinó a Kevin Ariel Moreno

Kevin Moreno fallece en la ex Posta Central de Santiago.

Por resumen.cl

Finalmente, y luego de una larga batalla en la ex Posta Central de Santiago, falleció el joven de 24 años de la comuna de Padre Hurtado, Kevin Ariel Moreno, luego de haber recibido un disparo en la cabeza en una manifestación por el asesinato de hincha colocolino por Carabineros, en un contexto de choques con la policía uniformada. Ahora, el SML podría aclarar mediante la autopsia el origen del disparo y sus ejecutores.

El fallecimiento de Kevin Moreno fue confirmado hace instantes por su familia. El joven de se mantuvo en estado crítico durante horas en la ex Posta Central luego de haber recibido la noche del miércoles un disparo en la cabeza en el marco de las protestas por el asesinato en manos de Carabineros del hincha colocolino Jorge Mora en las afueras del Estadio Monumental y el posterior establecimiento de medidas cautelares de firma semanal para el funcionario acusado en medio de muy cuestionadas declarciones de la jueza a cargo que sólo hicieron aumentar el enojo de la población.

31  de enero, 2020.

Fuente: https://resumen.cl/articulos/kevin-moreno-fallece-en-la-ex-posta-central-de-santiago


El ataque de carabineros a Diego y Ariel.

Mensaje en redes sociales de familiar de Diego:

El día 30 de enero alrededor de las 1 de la madrugada Diego fue atacado brutalmente por carabineros en la plaza de Padre Hurtado, debido a esta represión de mierda también tienen a Ariel Moreno con riesgo vital.

Diego está con su pulmón perforado y una bala de poston alojada cerca de su corazón. Diego estaba ayudando a Ariel y estos malditos no tuvieron piedad de seguir disparando !!!

Hoy ingresa a pabellón a las 17:30 para poder sellar el pulmón y así retirar el poston.
Pido que difundan nuestra situación ya que no podemos seguir aguantando que los carabineros nos maten !!!! ¿Cuantos personas más tendrán que caer para que hagan algo ?
¡Debemos continuar con la lucha con más ganas !

Para Ver Vídeo ir a: https://www.facebook.com/100012112118494/videos/858863577860705/

31 de enero, 2019.

Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100012112118494

Reproducido de Nuevo Correo de los Trabajadores

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: