Open top menu
Con muerte cerebral otro hincha de Colo Colo: recibió balazo en protesta

Con muerte cerebral otro hincha de Colo Colo: recibió balazo en protesta

Publimetro, 30 de enero de 2020.

La Fiscalía Metropolitana Occidente informó que un joven de 24 años se encuentra al borde de la muerte debido a un impacto de bala en la cabeza, luego de participar en una manifestación en contra de la Subcomisaría de Carabineros de Padre Hurtado.

La víctima, identificada como Ariel Jesús Moreno, se encuentra en la ex Posta Central con muerte cerebral, donde según la fiscalía se espera su deceso en el transcurso del día. Por lo mismo, se estaban coordinando las acciones para donación de órganos.

Carabineros tras violenta jornada de protestas: «Nos recuerda los peores momentos de octubre»

«Yo creo que la gente está muy cansada de lo que ocurre y nosotros estamos por contribuir a ese mejor clima que nos permita avanzar», manifestó el general de Carabineros, Enrique Bassaletti.

Según informaciones de redes sociales, se trata de otro joven hincha de Colo Colo que se suma alcaso de Jorge Mora, fallecido por atropello de un camión policial en los alrededores del Estadio Monumental.

Además, se inició una investigación penal a cargo de la fiscal jefe de Talagante, Paola Salcedo. De acuerdo a esta información, el joven estaba participando en las manifestaciones frente a la unidad policial, según confirmó la familia.

La noche más violenta del 2020: el balance de los incidentes tras protestas por muerte de hincha de Colo Colo atropellado por Carabineros

La violenta noche en la capital se registró tras una serie de velatones por el fatal atropello del hincha de Colo Colo, Jorge Mora.

La Unidad de Víctimas de la Fiscalía Occidente se constituyó en la ex Posta Central y entregó información al padre del joven respecto del inicio de la investigación, la cual quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, que espera recuperar el proyectil para establecer el arma utilizada y su calibre.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: