Inicio nacional Piñera: Presidente ilegitimo

Piñera: Presidente ilegitimo

122
0
Compartir

FRAUDE ELECTORAL de REFICHAJES ILEGITIMOS

LA ILEGITIMIDAD DE PIÑERA y el LUTO a LA DEMOCRACIA.

Incidentecritico.home.blog

Sebastian Piñera, LA RAZÓN, y LA LEY indican que no deberías ser presidente de CHILE, sino fuera porque PATRICIO SANTAMARIA, a quien designaste como Director del SERVEL, el año 2012, luego el 2017, tergiverso a tu favor y de los partidos que te presentaron de candidato, la LEY 20900. No te podían presentar de candidato, porque estaban a la mitad y menos de lo requerido legalmente para hacerlo en el mes 11 de 12, que tenían como plazo para completar 18.000 ratificaciones de membresías antes del 14 de Abril del 2017.

Y esta era según estadísticas oficiales tu triste situación como eventual candidato a ya un mes cumplido de que el SERVEL cediendo a la PRESION DE LOS PARTIDOS dispusiera una vulneración a la VERIFICABILIDAD de la LEY que permitía el reemplazo de los mecanismos SEGUROS y VERIFICABLES de la LEY por uno abierto a todo tipo de trucos y estafas políticas. El envío de fotocopias de carné por mail, no era ni es VERIFICABLE y por eso no es usado por los bancos del mundo para otorgar créditos. Pero tu designado del SERVEL, a esta tergiversación al concepto LEGAL de FIDEDIGNO la llamó “FLEXIBILIDAD”.

https://www.servel.cl/wp-content/uploads/2017/03/TOTAL_AFILIADOS_Y_RATIFICADOS_AL_07_DE_MARZO_DE_2017-1.pdf

Pero para lograr que tu y muchos otros fueran presentados a candidatos, cometieron ciertas ilegalidades.

La primera, no respetar la AUTONOMIA definida por la LEY N°18.556 “Orgánica Constitucional sobre Sistema de Inscripciones Electorales y Servicio Electoral”, que se dispone para que entre otras cosas, en los concursos electorales no pase lo que pasó,,, que por PRESIONES, el SERVEL se desmarque de los CANONES de LA LEY, en este caso sus ESTÁNDARES de SEGURIDAD y VERIFICABILIDAD. Esa sería entonces la segunda, haber incumplido las exigencias de MINISTRO DE FE o CLAVE UNICA, dispuestas como únicos mecanismos LEGALES de RATIFICACIÓN.

Esta situación por su anomalía y amenaza a la DEMOCRACIA, motivo el año 2017, diversos recursos de protección, tratados con incompetencia y parcialidad por la prensa mediocre chilena, que los refirió parcialmente en su importancia, y sin seguimientos de opinión en la esfera política que dejo de opinar de esto, para así poder jugar sus candidaturas compartiendo ilegitimidad con las presidenciales y parlamentarias, como con los multimillonarios financiamientos a los que aspiraban.

ARRATE TABU

Así mientras, la docente de Derecho Internacional de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile , Carola Canelo presentaba recursos de protección como independiente, paralelamente, otros desde Izquierda Autonoma, y Revolución Democratica como Frente Amplio los presentaban también, así como en el norte de Chile otro en forma paralela.

En cambio por el contrario, el PARTIDO COMUNISTA, por el contrario, se restaba al debate, con censura a estos procesos, se apuraba en convocar al truco , avalandolo, a pesar de todas las advertencias de ilegitimidad en curso.

Y es que como vimos en el gráfico anterior, tenían a un mes de haber juntado fotocopias, para el 7 de Marzo del 2017, un tercio de lo necesario para seguir siendo partido, 6.000 de 18.000 que necesitaban, para al mes siguiente jactarse de ser el partido mas grande de Chile.

Según el Antipoeta Chileno, “La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas” y parece que hubiera sabido de este golpe de estado de los partidos que no estaban alcanzando a cumplir la LEY, y para poder hacerse de los poderes del Estado, se hicieron a su vulneración.

La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas

Luego,, el D 21200 y su “acuerdo por la paz” y las opciones que tergiversan metodologicamente la voluntad soberana y autoconvocada de “Asambleas Constituyentes” a modalidades prostituyentes, de Convenciones Ilegitimadas por transitividad de quienes vienen acomodándose las Leyes para imponer una representatividad que dejaron de cumplir en sus estándares legales en Enero del año 2017.

Urge el saneamiento del SERVEL, para contar con un arbitraje que no sea PRESIONABLE por los PARTIDOS…… como es hoy en día.

Enviado por Javier Calzada Montealegre

javier@plasticidadneuronal.cl 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.