Inicio nacional No a la militarización y represión contra los mapuche

No a la militarización y represión contra los mapuche

126
0
Compartir

por Celso Calfullan

El gobierno criminal de derecha desde que llego al poder habla de una segunda Pacificación de la Araucanía, con toda la carga criminal que históricamente esto tiene contra el pueblo mapuche.

La derecha, el presidente y sus ministros están dispuestos a ahogar en sangre la justa lucha de los mapuche, con tal de desviar la atención sobre los enormes niveles de corrupción y aprovechamiento que hay detrás del actual gobierno.

No es posible seguir aceptando este tipo de medidas criminales contra el pueblo mapuche y sus legítimas demandas. Denunciamos y condenamos las políticas criminales que están implementando Piñera y la derecha chilena.

Debemos exigir la devolución de todas las tierras robadas a los mapuche, junto con la libertad de todos los presos políticos, el Estado chileno debe poner fin a la violencia sistemática desatada contra nuestro pueblo en su propio territorio.

El gobierno de Piñera debe poner fin al estado de excepcion en territorio mapuche. Fuera del Wallmapu, todos los milicos, pacos y demás fuerzas represivas.

Celso Calfullan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.