Inicio nacional Javiera Parada (FA) sale en apoyo de Gonzalo Blumel ex ministro de...

Javiera Parada (FA) sale en apoyo de Gonzalo Blumel ex ministro de Piñera

267
1
Compartir

1 Comentario

  1. Javiera Parada, pongo en duda tu compromiso con los derechos humanos. ¿Sabes por qué?. Porque no puede ser defensora de los derechos humanos quien le presta ropa al gobierno de Piñera, gobierno éste que ha sido denunciado cono gobierno violador de los derechos humanos por los más prestigiosos organismos internacionales que velan para que en los países del mundo se respeten estos derechos.
    Así han coincidido Amnistía Internacional, Human Right Watch, Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, Alta comisionada de la ONU sobre los derechos humanos, y hasta la misma Comisión de Derechos Humanos de Chile, que como sabemos es una comisión autónoma estatal.
    Te dicen algo Gustavo Gatica y la compañera Campillay. También Catrillanca, Lemuy, los más de 400 pobladores y jóvenes al que los esbirros de Piñera con el carnicero Rozas al frente le volaron sus ojos y mutilaron sus cuerpos y todas las compañeras que desnudaban en las comisarías obligándolas a hacer sentadillas. Y los más de mil jóvenes y pobladores presos políticos que los mantienen un año presos aún sin hacerles juicios, etc. ¿No te parece extraño que a propósito del Estadillido ya van 38 muertos?
    No te da verguenza olvidar a estos compañeros que han sido vbíctimas de la represión criminal y asesinato por parte de tu nuevo gurú, la dupla Piñera-Blumell.
    ¿En que pié estas?. Porque eso de darte el abrazo del oso con el gobierno de Piñera, un tipo ladrón que se robó un banco, y que no pagó contribuciones por treinta años respecto de una mansión que se construyo a orillas de un exclusivo balneario con embarcader particular exclusivo.
    Sabemos que te gusta estar bien con el poder, Primero viviste a la sombra de las faldas de Bachelet de quien eras su preferencial amiguis. Ahora te estas dando a la lata con el gobierno criminal de Piñera, después de tratar de meterte colada en Revolución Democrática, incluso peleaste por ser su presidenta, pero igual te volearon, Ah, y por supuesto, en tu currículum falta de que antes fuiste comunista. ¿Qué arbol te queda ahora para arrimarte?
    En fin quien te vio, y te ve ahora
    Una conversión total, que te convierte en un lastimoso personaje, o mejor decir, en un puro pedazo de mierda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.