Inicio internacional Gaza se ha transformado en una verdadera prisión. Análisis de Esteban Silva...

Gaza se ha transformado en una verdadera prisión. Análisis de Esteban Silva sobre actual agresión contra Palestina

266
0
Compartir

Franja de Gaza se ha transformado en una verdadera prisión en medio de la escalada de violencia y de agresión brutales del régimen de Israel, opina un analista.

En una entrevista concedida este miércoles a la cadena HispanTV, el analista internacional Esteban Silva Cuadra ha abordado los recientes acontecimientos en los territorios ocupados palestinos y la agresión del régimen de Israel contra ese oprimido pueblo.

“Gaza se ha transformado en una verdadera prisión […] y lo que está haciendo el pueblo palestino y sus organizaciones es ejercer su derecho a la defensa legítima”, ha afirmado Silva Cuadra.

De hecho, ha señalado el experto, el pueblo palestino se enfrenta a un nuevo colonialismo mortífero y a una nueva escalada de violencia y de bombardeos brutales, que “requiere [no solo] de un rechazo mundial activo de los pueblos, sino también de las organizaciones de las Naciones Unidas”.

Esto mientras que Israel cuenta con el apoyo cómplice de EE.UU., Francia y el Reino Unido, que tienen poder de veto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) y, por lo tanto, le prestan sostén a esta política de violencia y de bombardeos brutales en contra de la población palestina, ha indicado.
velo completo aquí https://www.youtube.com/watch?v=Z-arVzfK7Jg
Fuente: Hispan TV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.