por Ernesto Medina Aguayo (1)
Ante la nueva experiencia *»prostituyente»* avalada por los más despreciados por la ciudadanía, la fronda política y sus parlamentarios. Es fundamental reflexionar sobre está cuestionada *»elección de un acuerdo x Chile sin Chile»*.
*Primero*: no es representativa de la gente, que mayoritariamente votó en el plebiscito de entrada, para que la nueva Constitución no fuera redactada por los «mismos mismos de siempre», la casta política y sus serviles Parlamentarios.
*Segundo*: es consiso, que este proceso está manatiado por la derecha política económica, una comisión mixta y otra de admisibilidad, cosa que pueda mantener sus privilegios y que los rotos no se subleven.
*Tercero*: lo fundamental para ellos es mantener la Constitución de PINOCHET, que protege e incentiva los oscuros negocios, abusos y corrupción del sistema neoliberal.
*Cuarto*: no podemos ser tan ingenuos, como pensar que anular el voto es favorecer a la derecha, cuando son ellos quien llevan el pandero. Lo vital es rebelarse con una acción de DESOBEDIENCIA CIVIL ante tanto servilismo.
*Quinto*: Anular nuestro voto conlleva también, que la casta política no recibirá los $1500 x voto que le entrega el Servel a los partidos y $1.500, a los candidatos participantes. (total $3000).
*Entonces, como estamos hartos de tantos carerajas, sinvergüenzas y corruptos, no queda de otra que ¡¡ANULAR NUESTRO VOTO, BOTANDO TAMBIÉN LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET!!*
(1) Presidente de «Aquí la Gente».
YO ANULO