Inicio Nacional ¡¡Los cocodrilos no vuelan!!

¡¡Los cocodrilos no vuelan!!

510
1

por Ernesto Medina Aguayo (1)

Ante la nueva experiencia *»prostituyente»* avalada por los más despreciados por la ciudadanía, la fronda política y sus parlamentarios. Es fundamental reflexionar sobre está cuestionada *»elección de un acuerdo x Chile sin Chile»*.

*Primero*: no es representativa de la gente, que mayoritariamente votó en el plebiscito de entrada, para que la nueva Constitución no fuera redactada por los «mismos mismos de siempre», la casta política y sus serviles Parlamentarios.

*Segundo*: es consiso, que este proceso está manatiado por la derecha política económica, una comisión mixta y otra de admisibilidad, cosa que pueda mantener sus privilegios y que los rotos no se subleven.

*Tercero*: lo fundamental para ellos es mantener la Constitución de PINOCHET, que protege e incentiva los oscuros negocios, abusos y corrupción del sistema neoliberal.

*Cuarto*: no podemos ser tan ingenuos, como pensar que anular el voto es favorecer a la derecha, cuando son ellos quien llevan el pandero. Lo vital es rebelarse con una acción de DESOBEDIENCIA CIVIL ante tanto servilismo.

*Quinto*: Anular nuestro voto conlleva también, que la casta política no recibirá los $1500 x voto que le entrega el Servel a los partidos y $1.500, a los candidatos participantes. (total $3000).

*Entonces, como estamos hartos de tantos carerajas, sinvergüenzas y corruptos, no queda de otra que ¡¡ANULAR NUESTRO VOTO, BOTANDO TAMBIÉN LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET!!*

(1) Presidente de «Aquí la Gente».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.