Inicio Salud VIDEO: Paramédico del Hospital San José denunció que no hay ventiladores, que...

VIDEO: Paramédico del Hospital San José denunció que no hay ventiladores, que falta personal y que no tienen los elementos mínimos de protección

125
0
Compartir

No hay ventiladores, no hay personal médico, no tienen los elementos de protección mínimos, y Piñera dijo que “se habían preparado desde enero”…

Lo peor del desastre con la crisis sanitaria que se viene, no sólo es que se está cumpliendo TODO lo que los expertos advirtieron que iba a pasar, es constatar que el Régimen de Piñera no hizo nada para evitarlo, que se terminaron creyendo sus propias mentiras, y que su injustificado triunfalismo fue abiertamente criminal.#UPLaRadio@UPLaRadio

Gloria Pinto, paramédico #HospitalSanJosé ¿donde están los ventiladores mecánicos, donde están los 8 mil funcionarios que nombra el ministro? porqué acá (servicio público) no están!!!

Video insertado

Para ver vídeo ir a https://www.chilevision.cl/contigo-en-la-manana/mejores-momentos/fedesap-de-hospital-san-jose-denuncia-muerte-de-paciente-covid-19-por

Gloria Pinto, paramédico Hospital San José le pregunta a las autoridades lo que muchos también nos estamos preguntando: ¿donde están los ventiladores mecánicos, donde están los 8 mil funcionarios que nombra el ministro? porqué acá (servicio público) no están!

Video insertado

VIDEO | Funcionaria del hospital San José:
“Nosotras y nosotros no necesitamos que nos aplaudan a diario, …que nos proporcionen elementos para poder dar una atención de calidad y segura”.

RVF

Video insertado

Gloria Pinto, paramédico del Hospital San José diciendo las verdades del sistema de salud, reflejando la realidad del HSJ y lo desamparados que están los funcionarios de dicho hospital.

El ministerio de salud miente, las cosas NO están funcionando bien!

Descarnada declaración de Gloria Pinto en #CHVContigo
“No tenemos elementos de protección. Se nos muere la gente en el suelo”.

Hospital San José.

Ver imagen en Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.