Inicio Uncategorized Socialismo Allendista MDP saluda a Gustavo Petro por histórica votación en Colombia

Socialismo Allendista MDP saluda a Gustavo Petro por histórica votación en Colombia

80
0
Compartir

Socialismo Allendista MDP saluda a Gustavo Petro por histórica votación en Colombia

El Socialismo Allendista de Chile felicita al pueblo Colombiano y al candidato presidencial Gustavo Petro por su victoria y paso a la segunda vuelta presidencial.
El triunfo de Petro es histórico pues es primera vez que la izquierda y el progresismo colombiano disputarán en segunda vuelta una opción presidencial.

Petro representa la lucha por un cambio profundo y la profundización de la paz que anhela el pueblo colombiano.
Desde el Socialismo Allendista y el Movimiento Democrático Popular-Frente Amplio de Chile saludamos al pueblo colombiano en esta importante y limpia victoria construida a pesar de una brutal campaña y guerra sucia para impedir el avance de Petro y del Movimiento por una Colombia Humana.

Rendimos homenaje a los miles de mujeres y hombres de la izquierda y el progresismo colombiano que han luchado y luchan por la justicia y la paz basada en el respeto a los derechos económicos, sociales, culturales y humanos del pueblo colombiano.
En estas horas de esperanza para el pueblo colombiano producto de la importante votación obtenida por Gustavo Petro y las fuerzas políticas y sociales que lo respaldan el Socialismo Allendista rinde homenaje al pueblo del Comandante Jaime Bateman Cayón y Carlos Pizarro LeonGómez.

Hacemos nuestra la demanda del pueblo colombiano con la unidad entorno a Gustavo Petro a derrotar a la derecha uribista, enemigos de la paz, del progreso y de la integración de América Latina.

Movimiento del Socialismo Allendista-MDP-FA
Santiago de Chile, 27 de mayo de 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.