Los grandes medios de comunicación europeos y de EEUU intentan ignorar e invisibilizar el conflicto militar que se desarrolla en el Sáhara Occidental entre el pueblo saharaui con su Ejército Popular de Liberación dirigido por el Frente Polisario y el ejército de la monarquía marroquí a lo largo del muro de la vergüenza (construido por Marruecos con apoyo y tecnología israelí de más de 2.700 kilómetros) para dividir el territorio saharaui y proteger su ocupación ilegal y colonialista del territorio que pertenece al pueblo saharaui. Infórmate 🇪🇭➡️:
https://noteolvidesdelsaharaoccidental.org/la-actualidad-saharaui-778
Fuente: www.noteolvidesdelsaharaoccidental.org






![El Salvador – «El Salvador es un Estado policial». [Entrevista]](https://werkenrojo.cl/wp-content/uploads/2026/09/ElSalvador06092026-238x178.webp)


![El Salvador – «El Salvador es un Estado policial». [Entrevista]](https://werkenrojo.cl/wp-content/uploads/2026/09/ElSalvador06092026-100x75.webp)

