Inicio nacional QUIEBRE EN EQUIPO DE PARISI, EX VOCERO «NO PUEDO ESTAR A FAVOR...

QUIEBRE EN EQUIPO DE PARISI, EX VOCERO «NO PUEDO ESTAR A FAVOR DE KAST POR SU APOYO A LA DICTADURA»

1221
0

360 Noticias

Daniel “Halcón” Manríquez ex vocero de Parisi y conductor del programa “El despertar de la gente” afirmó que no puede estar a favor de Kast por su apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet “no puedo votar por Kast por todo lo que representa”.

Daniel afirmó “Vivo en Arica y eso significa que después de la dictadura Arica se murió políticamente, públicamente. La transformaron en una trinchera entre Iquique, Zona Franca y Tacna Zona Franca”.

Agregó “La transformaron en una trinchera entre Iquique, Zona Franca y Tacna Zona Franca. Tenemos la traída de los polimetales que fue la empresa Promer que después en casas sociales dejó contaminado y hay gente que tiene espina bífida que es hija del plomo. Nadie ha hecho nada y eso fue en dictadura”.

Daniel contó que “Mi papá fue torturado político. Mi papá estuvo dos años preso por ser un periodista que salió a decir y que fue una fuerza que en esos momentos era castigada con cárcel”, nos “tuvimos que ir de Calama a Valparaíso”…“Yo no puedo votar por Kast por todo el mundo que él representa”.

Artículo anteriorLópez: Un criminal, prófugo en Chile
Artículo siguienteBrasil – Derecho hambriento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.