Inicio nacional PS de Perú saluda rotundo triunfo de las fuerzas del cambio

PS de Perú saluda rotundo triunfo de las fuerzas del cambio

298
0
Compartir

¡¡VIVA CHILE ALLENDISTA !!
Saludamos y felicitamos al pueblo de Chile por el rotundo triunfo de las fuerzas del cambio en las mega elecciones del sábado 15 y domingo 16 de mayo.
Luego de las jornadas heroicas de los años 2019 y 2020, movilizados por las grandes alamedas de todas las ciudades, a los largo y ancho de su país, sin dar ni un paso atrás, finalmente las mujeres y hombres patriotas de Chile, han elegido a sus representantes a gobernadores, alcaldes y asambleístas.
Lo han hecho para cambiar el rostro, el cerebro y el corazón de Chile, que había sido carcomido durante décadas por la ideología neoliberal pinochetista.
Con este triunfo reivindicador, el Chile ALLENDISTA ha comenzado a andar, por las mismas alamedas con las que soñó vuestro/nuestro Salvador Allende, contra el neoliberalismo salvaje, el autoritarismo pinochetista mafioso, los destructores de la Madre Tierra, los irrespetuosos de los derechos ancestrales de los pueblos indígenas y el imperialismo rapaz, que quisieron seguir haciendo de Chile una charca, un páramo y una enorme fogata, como si fueran sus haciendas.
El Chile rural de las chacras y urbano de los cerros, ha elegido a sus representantes para una Asamblea Constituyente multicolor por el Buen Vivir, con lo que se suma a los países de Nuestra América y el Perú, que celebramos este triunfo como si fuera nuestro. 
Ustedes son un ejemplo a seguir, – como los de Colombia, Cuba y Bolivia -, para nosotros peruanas/os del Perú que nos preparamos para que el 6 de junio triunfen las ojotas, los sombreros y los lapices del profesor Pedro Castillo.

¡¡SALVADOR ALLENDE VIVE, VENCIÓ Y VENCERÁ !!¡¡VIVA EL PUEBLO DE CHILE !!¡¡VIVAN LOS TRABAJADORES!!

Eduardo Cáceres Valdivia, Secretario General

Aida Garcia Naranjo,Integrante de la Comisión Política 

Hugo Cabieses Cubas,Secretario de RRII 

Partido Socialista – Perú

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.