Inicio Nacional Pobladores en pie de guerra contra “Ley maldita” ley anti-tomas: marcha 7...

Pobladores en pie de guerra contra “Ley maldita” ley anti-tomas: marcha 7 septiembre en todo el país

212
0

Movimientos de pobladores y pobladoras de Chile se declaran en movilización permanente hasta que caiga la ley anti-tomas.

(360Noticias) Los movimientos de pobladores y pobladoras de Chile se declararon en movilización permanente contra la ley anti-tomas, aprobada por el Congreso Nacional.

“Recibimos con frustración y rabia la aprobación de esta ley, que constituye una verdadera declaración de guerra contra los miles de vecinos y vecinas que luchamos por el derecho a la vivienda”, dicen en una declaración publica la Federación Nacional de Pobladoras y Pobladores.

“Esta ley criminaliza nuestra lucha por un techo digno, y nos obliga a movilizarnos hasta que caiga”, agregan.

Los movimientos de pobladores y pobladoras convocaron a una marcha nacional para el próximo 7 de septiembre, en todas las ciudades del país.

También llamaron a realizar asambleas y encuentros en cada ocupación y movimiento de vivienda, para planificar la lucha contra la ley anti-tomas.

“Ni el gobierno, ni la derecha pasarán piola”, afirma la Federación Nacional de Pobladoras y Pobladores. “Arriba los que luchan!”

La declaración termina llamando a todas las pobladoras y pobladores:

1_ Marcha Nacional el día jueves 07 de septiembre a las 10:00 am en todas las ciudades del País exigiendo el VETO PRESIDENCIAL TOTAL A LA LEY ANTI-TOMAS

2_ Sacar declaraciones en videos a las distintas autoridades exigiendo el Veto Presidencial total contra la ley.  Alcaldes, Concejales, Diputados y Senadores

3_Llamamos a que todos los pobladores y pobladoras organicemos distintas formas de movilización callejera, Sitting, cortes de calle con o sin fuego, etc, y otras formas de desobediencia civil que cada territorio defina.

4_ Conferencia de prensa en todos los territorios

5_Propaganda virtual, callejera y compartir todo lo que las y los compas envíen al wsp y distintas redes sociales con el #VetoTotalALaLeyMaldita

6_videos de los dirigentes exigiendo el Veto presidencial total

Artículo anteriorEl camino tenebroso de los “políticos” en la historia
Artículo siguienteSEPTIEMBRE TRAE MALOS RECUERDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.