Inicio Uncategorized Partidos y movimientos de izquierda chilena integrantes del Foro de Sao Paulo...

Partidos y movimientos de izquierda chilena integrantes del Foro de Sao Paulo condenan agresión mercenaria y terrorista contra Venezuela.

176
0
Compartir

Declaración Pública

Partidos y movimientos de la izquierda chilena integrantes del Foro de Sao Paulo condenan agresión mercenaria y terrorista contra la República Bolivariana de Venezuela.





Los partidos y movimientos de izquierda y progresistas chilenos integrantes del Foro de Sao Paulo condenamos la nueva agresión terrorista perpetrada en contra del gobierno y del pueblo de Venezuela.



El intento de invasión marítima encabezado por terroristas procedentes de Colombia entre los que se encontraban “contratistas” y mercenarios del ejército de EEUU ha sido derrotado.



La reciente operación terrorista derrotada por el pueblo venezolano, sienta un nuevo y grave precedente en la constante agresión internacional en contra de la soberanía y la seguridad del gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del pueblo bolivariano.



Condenamos la participación y apoyo en estas graves acciones terroristas del gobierno Imperialista de Donald Trump y de sus aliados y lacayos latinoamericanos como el gobierno del ultra derechista de Iván Duque de Colombia y de agentes y empleados que atentan contra su propia patria.



Llamamos a todas las fuerzas populares, sociales y políticas de Chile y de nuestra América Latina, a expresar un contundente y activo rechazo frente a la agresión terrorista externa en contra del gobierno y el pueblo de Venezuela.



Las fuerzas y movimientos de la izquierda chilena integrantes del Foro de Sao Paulo, solidarizamos con el Presidente Nicolás Maduro Moros, con su gobierno y con las fuerzas sociales y políticas que respaldan la revolución bolivariana. Llamamos al pueblo chileno a expresar su solidaridad y mantenerse alerta ante esta nueva y cobarde agresión que sufre el pueblo Venezuela.



Estamos seguros que todas las agresiones externas y actos terroristas como el reciente intento de invasión mercenaria serán clara y contundentemente derrotados por el Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana Venezuela.





Santiago de Chile, 6 de mayo de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.