Inicio internacional Paramilitares Asesinan a dirigente nacional del Partido Comunista de Venezuela

Paramilitares Asesinan a dirigente nacional del Partido Comunista de Venezuela

152
0
Compartir

El dirigente nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Luis Fajardo, fue asesinado a tiros el pasado Miércoles en Nueva Bolivia.

La información fue suministrada por el secretario general del mencionado partido, Oscar Figuera. A través de un comunicado, Figuera narró que Fajardo fue tiroteado desde un vehículo en marcha cuando se trasladaba en una moto por el sector La Palma de Nueva Bolivia. En ese mismo evento falleció un cuñado de Fajardo quien igualmente venía en la moto.

El dirigente asesinado fue uno de los voceros de la llamada Marcha Campesina Admirable que partió desde Portuguesa y concluyó en Caracas durante el mes de Agosto pasado. Es conocido por sus luchas en favor de los campesinos del sur del Lago de Maracaibo.

“Hacemos responsables del asesinato de nuestro camarada a los terratenientes del Sur del Lago, a miembros de la Guardia Nacional y políticos corruptos que públicamente le amenazaron; exigimos del Gobierno una exhaustiva investigación y ejemplar castigo a los asesinos”, señala el comunicado del partido aliado del Gobierno.

Fuente: UN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.