Open top menu
Opinión o información…

Opinión o información…

Rómulo Pardo Silva                                    

Ambos elementos del pensamiento son necesarios para impulsar el cambio a una civilización nueva; conocer hechos e interpretaciones.

Por las condiciones actuales el esfuerzo tal vez debe priorizar una para lograr concienciar el programa en una masa ciudadana ganada por el sistema.

La propuesta de construir una sociedad distinta no tiene adhesión hoy  y una consecuencia de esa realidad debe ser no seguir con un modo de comunicación que sirve en una pequeña minoría.

Culpar a los empresarios por sus aparatos de propaganda y censura exitosos es no entender que ellos hacen lo que deben y el desafío desde el lado opuesto es crecer a pesar de su industria ideológica. Es batalla de ideas…   

Frente a la intervención imperial de Occidente en Venezuela muy poco rechazo de masas ha sido posible en el espacio social. No se sabe de grandes manifestaciones en apoyo a Venezuela.

Los artículos de intelectuales son insuficientes como apoyo a la soberanía chavista; son un aporte en un círculo de analistas progresistas.

La pugna se resolverá entre grandes fuerzas, la primera el pueblo chavista.  

Un camino a seguir lo señalan indirectamente los medios dominantes cuando sistemáticamente ocultan informaciones. ¡Temen que se conozcan los hechos que desnudan el sistema!

Es el recurso del conservadurismo tradicional o reformista.

Hay que hacer precisamente lo que ellos impiden, informar hechos. Dar materiales para que las personas vayan evaluando el presente-futuro y tomen bando a conciencia.

La verdad por sí misma impacta:

Al menos 371.222 personas han fallecido desde el comienzo de la revuelta popular siria el 15 de marzo de 2011, informó este viernes (15.03.2019) el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que advirtió de que la cifra de muertos podría superar los 570.000, entre civiles, combatientes de todos los bandos, detenidos y desaparecidos. De las más de 371.000 víctimas que la ONG ha podido documentar y verificar su fallecimiento, 112.623 son civiles, incluidos 21.065 menores de edad y 13.173 mujeres. El Mostrador

Muchos medios alternativos web se centran en difundir opiniones, válidas, útiles, orientadoras… dejando en lugar secundario la información mundial diaria simple, clara, fuerte.

La apuesta puede ser empezar por publicar el qué ocurre porque puede ser un camino más efectivo para estar nuevamente en el pueblo.

Entregar los datos duros a la libertad de pensamiento de la persona, antes que las opiniones para guiarla desde fuera.

El Orden de los empresarios es insostenible. Habrá otra civilización por construir

Contacto romulo.pardo@gmail.com

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: