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MOVISTAR O LA INEFICIENCIA DE LA EMPRESA PRIVADA

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por Celso Calfullan

Los neoliberales te hablan hasta el cansancio sobre lo eficientes que son las empresas privadas por sobre las empresas del estado, algo que no puede estar más lejos de la realidad.

En el sector de Recoleta donde nosotros vivimos llevamos 8 días sin conexión a internet, desde el viernes 23 de octubre, originalmente se nos dijo que había un problema en la planta y que dentro de una semana estaría repuesto el servicio, ahora nuevamente nos dicen que tendremos que esperar otra semana, hasta los primeros días de noviembre y luego quizás por cuanto tiempo más estaremos sin el servicio.

Además cuando tu llamas al 600 600 3000, te tienen en promedio entre 15 a 20 minutos en espera para atender tu llamada y poder presentar tu reclamo ¿Puede haber algo más ineficiente? Además ¿cómo puede ser eficiente una empresa que se demora más de una semana en solucionar un problema técnico que es esencial para su funcionamiento?  En realidad para lo único que son realmente eficientes es para cobrar, pero no para entregar un buen servicio

La verdad es que todas las empresas de telecomunicaciones están al debe en cuanto a eficiencia y buen servicio, como ha quedado demostrado durante toda esta pandemia, donde la gente ha tenido que estudiar o trabajar desde sus casas.

Lamentablemente el gobierno no hace nada para que estas empresas den respuesta a los usuarios de estos servicios, pero si les aseguran que los clientes tengan que pagarles puntualmente las cuentas a estas empresas.

Como podemos ver los abusos de los empresarios suman y siguen en este país de las maravillas neoliberales.

Celso Calfullan

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