Inicio nacional Líder ultra derechista Sebastian izquierdo usa sede UDI

Líder ultra derechista Sebastian izquierdo usa sede UDI

26
0
Compartir

El líder extremista de derecha Sebastián Izquierdo, que el sábado señaló en la marcha del Rechazo en Providencia y Las Condes, que había que “matar a todos” los del apruebo tiene un “taller” para fabricar sus armas con que salen a golpear personas que los observan como ocurrió con ocho personas que quedaron lesionadas, entre ellas el periodista Rafael Cavada.
Estas armas, como escudos, algunos bates de beisbol, fierros, lumas, bastones y otros “elementos de convencimiento” para agredir a las personas son realizados y “confeccionados” en una oficina ubicada a 100 metros del Palacio de La Moneda y a 60 metros de la dirección general de Carabineros: en Paseo Bulnes número 80.
Averiguando de quién es ese lugar y nos encontramos con una impactante sorpresa: es la sede comunal de la UDI en Santiago Centro. Y también la sede del diputado de ese mismo partido Jorge Alessandri. Sí el mismo diputado que hace horas, en programas de televisión ha dicho que está en contra los actos de violencia de los que salieron el sábado a causar terror en la marcha del Rechazo.
Como dato adicional, en 2003 Alessandri, creó la empresa Zintex Eventos Limitada, que se dedica a la organización de eventos y también ofrece seguridad para ejecutivos, oficinas y viviendas. Además, desde 2013 tienen un departamento de “investigaciones corporativas”.
La empresa está integrada por su madre Constanza Vergara Vicuña y su socio Cristóbal Millar Fernández. La gerencia está integrada por el ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Matías Márquez; el ingeniero comercial de la Universidad del Desarrollo, José Miguel Riveaux; y el ex coronel del Ejército, Jesús Jaramillo.
La página web de Zintex señala que “contamos con personal altamente calificado y entrenado, con remuneraciones muy superiores al mercado, permitiéndonos así un servicio exclusivo y de calidad. Nuestro personal ha sido miembro de las ramas de elite de las fuerzas armadas y de orden por al menos 20 años. Esto nos permite contar con personal idóneo para todo tipo de instalaciones a lo largo de todo el territorio nacional”. Más explicaciones tendrá que dar el diputado Alessandri.
El día viernes 06 de marzo, un día antes de la marcha, el extremista de derecha, Sebastián Izquierdo, subió un video mostrando como se confecciona un escudo para su particular primera línea. Usted lo puede ver en estas imágenes. Incluso en una de las mesas de esa oficina se observa uno de los afiches y cartel de Jorge Alessandri. El diputado tendrá que dar explicaciones y la UDI, como partido, explicar como su sede es usada por delincuentes o grupos de choque para guardar y confeccionar sus armas que quieren causar terror entre los chilenos y chilenas. 
Y otro dato adicional: el camión donde se trasladaban las armas tiene un logo en su parabrisas que dice Hospital de Carabineros, Dirección de Previsión como se ve abajo.

https://youtu.be/JY22Ub0w1FIZona de los archivos adjuntosVista previa del vídeo ¿Hagamos escudos para #VANGUARDIA? de YouTube¿Hagamos escudos para #VANGUARDIA?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.