Inicio internacional La Tercera denuncia entrega de bono en Venezuela

La Tercera denuncia entrega de bono en Venezuela

182
0
Compartir

Los tristes y sufrientes de la Tercera no tienen nada importante en que ocuparse.
Acá se entregan aguinaldos a mediados de año. Nadie se escandaliza x eso.

El insólito plan de Maduro para reimpulsar el comercio en pandemia: Adelantó la Navidad a octubre

Valentina Jofré LA TERCERA 16 OCT 2020 01:51 PM

Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Foto: Reuters

El gobierno venezolano decretó el inicio de las fiestas navideñas desde este jueves 15 de octubre. Junto con anunciar la compra de 10 millones de juguetes y la apertura de lugares turísticos a partir del 1 de diciembre, dijo que se garantizará la adquisición del “combo hallaquero” y el pernil de cerdo a precios justos.


El adelanto de la Navidad en Venezuela se ha vuelto toda una tradición chavista, y este año no fue la excepción. Claro que esta vez fue más extremo. Las fiestas se anticiparon en casi dos meses, a este jueves 15 de octubre. Se trata de una iniciativa del gobierno de Nicolás Maduro con el que pretende reimpulsar el comercio nacional y camuflar el desgaste económico en el país. El miércoles ya había informado que se adquirirían 10 millones de juguetes como parte del plan “Navidades Felices y Seguras”.

Así, Maduro anunció ayer en un discurso a través de medios oficialistas como la cadena VTV y con una fotografía de él junto a su esposa, Cilia Flores, seis medidas para impulsar el comercio nacional durante estos meses a fin de garantizar que las familias venezolanas puedan disfrutar de la época festiva bajo el esquema de “nueva normalidad” protegiéndose de la pandemia.

“Estamos pensando en las navidades felices, cierre de año, de movimiento, de oxígeno para la economía, para el comercio, para la familia”, sostuvo el mandatario venezolano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.