Inicio Derechos Humanos Kast difiende a los peores criminales de nuestra historia

Kast difiende a los peores criminales de nuestra historia

113
0
Compartir

por Felipe Portales

Es increíble, que con toda la brutalidad y sadismo que utilizaron los peores criminales de nuestra historia, los de la DINA-CNI; un candidato como Kast tenga la desfachatez de defenderlos públicamente desde hace años.

Ya el 2 de octubre de 2016 decía: «Saliendo de Punta Peuco donde hay enfermos y ancianos condenados sin derechos a beneficios legales por ‘venganza'» (Desconociendo que el derecho y la conciencia moral contemporánea consideran inaceptable conferir beneficios a los criminales de lesa humanidad).

Así, en diciembre de 2017 se hizo presente en la misa de Navidad de Punta Peuco, donde fue ovacionado por todos los asesinos, torturadores y violadores de presas políticas presentes. Y tuiteó: «Hoy visité Colina I y Punta Peuco. Más allá de las condenas civiles y militares merecen justicia. Hoy en muchos casos prima la venganza sobre la justicia».
Asimismo, tras reunirse con Miguel Krassnoff Martchenko -quizá el peor asesino y torturador de la DINA, condenado a más de 640 años de cárcel por innumerables procesos- en Punta Peuco dijo que «duda de las acusaciones en su contra» (Wikipedia). Asimismo, «Kast asistió a la presentación de su libro de memorias, que recibió con dedicatoria especial, y ha declarado que no puede creer ‘todas las cosas que se dicen’ del ex DINA»  («La Mirada. El Nuevo Observatorio»).

En definitiva, la justificación que él hace de los criminales pinochetistas es la misma que se ha hecho de los criminales nazis: «obedecían órdenes». Y, además, ha dicho: «El gobierno de Pinochet para el desarrollo del país ha sido mejor que el de Sebastián Piñera, si estuviera vivo Pinochet, votaría por mí» («La MIrada. El Nuevo Observatorio»).
¡¡Así piensa Kast!!…

Con la indignación que pueda pasar a una segunda vuelta presidencial alguien así ¡en 2021!…

Felipe Portales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.