Inicio juventud y lucha Intento de Secuestro en la Poblacion La Victoria

Intento de Secuestro en la Poblacion La Victoria

427
0
Compartir

A las 5 de la tarde de hoy martes 17 de marzo, al volver del Parque André Jarlan, los hermanos Benjamín y Joaquín K que estaban de visita en la casa de su abuela en la poblacion La Victoria, fueron interceptados por un auto Suzuki blanco patente LFGZ13 quien embistió a la bicicleta que llevaban rompiéndola, los jóvenes corren hacia la población y nuevamente son interceptados en las calles Ramona Parra y Unidad Popular, son encañonados por los civiles, quienes son reconocidos por los vecinos como carabineros. Joaquín, el menor de 17 años es apuntado, golpeado y arrastrado al auto.

En todo momento tratan de secuestrarlo. Los pobladores salen en defensa del menor, quien en todo momento preguntaba de qué lo acusaban.

Los vecinos interpelan a identificarse no solo verbalmente a los policías sino a mostrar su identificación. El joven logra soltarse y correr. Los civiles suben al auto y a toda velocidad se pierden por la calle Ramona Parra y 1 de Mayo en total impunidad.

Es necesario mencionar y destacar la activa y oportuna reacción de la población en defensa del menor. Porque defenderemos a cada uno de los nuestros es que los llamamos a estar atentos e informados.

No más Represión, No más impunidad.

Fuera la policía de Nuestra Población.

*Equipo de Prensa Radio 1 de Mayo.*

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.