Inicio Juventud y Lucha Intento de Secuestro en la Poblacion La Victoria

Intento de Secuestro en la Poblacion La Victoria

1018
0

A las 5 de la tarde de hoy martes 17 de marzo, al volver del Parque André Jarlan, los hermanos Benjamín y Joaquín K que estaban de visita en la casa de su abuela en la poblacion La Victoria, fueron interceptados por un auto Suzuki blanco patente LFGZ13 quien embistió a la bicicleta que llevaban rompiéndola, los jóvenes corren hacia la población y nuevamente son interceptados en las calles Ramona Parra y Unidad Popular, son encañonados por los civiles, quienes son reconocidos por los vecinos como carabineros. Joaquín, el menor de 17 años es apuntado, golpeado y arrastrado al auto.

En todo momento tratan de secuestrarlo. Los pobladores salen en defensa del menor, quien en todo momento preguntaba de qué lo acusaban.

Los vecinos interpelan a identificarse no solo verbalmente a los policías sino a mostrar su identificación. El joven logra soltarse y correr. Los civiles suben al auto y a toda velocidad se pierden por la calle Ramona Parra y 1 de Mayo en total impunidad.

Es necesario mencionar y destacar la activa y oportuna reacción de la población en defensa del menor. Porque defenderemos a cada uno de los nuestros es que los llamamos a estar atentos e informados.

No más Represión, No más impunidad.

Fuera la policía de Nuestra Población.

*Equipo de Prensa Radio 1 de Mayo.*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.