Inicio Internacional Hechos – guerra en Gaza y Medio Oriente

Hechos – guerra en Gaza y Medio Oriente

97
2

por Rómulo Pardo

Netanyahu agradece a Occidente sus consejos, pero afirmó, quiero dejarlo claro: tomaremos nuestras propias decisiones.

Los republicanos de la Cámara de Representantes de EE.UU. presentaron un proyecto de ayuda a Israel por 26.400 millones de dólares. Según Biden casi todos los misiles y drones iraníes fueron derribados por EEUU.

2 COMENTARIOS

  1. Y los gringos metiéndole plata. Si está claro, el todo poder de Isratael no existe. Si así fuera no necesitaría ayuda de nadie. Lo que hizo Iran fue como darle a una pulga a 10 metros con una resortera (son 1600 km). Los gringos solos no les han ganado a nadie. No basta con tenerr recursos, también hay que tener huevitos, y solos los gringos contra los iraníes nica. No pudieron con los chancletudos de los afganos y van poder con una potencia nuclear. Pobre gente, se les acabó el juego. Como muchos dicen EEUU solo gana en las películas. Y a Netanyahu es muy probable que le pase lo mismo que Mussolini. Estos criminales creen que pueden hacer lo que quieren. Se equivocan, no hay donde esconderse. Hay palestinos por todas partes de mundo, y amigos de los palestinos muchos más. La verdad es que la condena ya está dictada por el mundo entero, y es mejor que paren ahora que mañana será peor para ellos.

  2. Netanyahu está condenado a vivir el resto de su cochina vida que le queda en la bella Palestina, porque el día que se le ocurra salir……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.