Open top menu
En Puerto Montt: El sur de Chile dice le No a la intervención yankee contra el pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

En Puerto Montt: El sur de Chile dice le No a la intervención yankee contra el pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Este viernes en la ciudad dr Puerto Montt.
El sur de Chile dice le No a la intervención yankee contra el pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
El Sur de Chile le dice No al viaje de Piñera a Cúcuta, Colombia cual peón de Trump llevando una pseudo «ayuda humanitaria» cuya verdadera intención es invadir Venezuela bajo la dirección del Comando Sur y el Pentágono de Estados Unidos.

Viernes 22 de febrero de 2019.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    febrero 20, 2019

    a pesar de los ataques de la derecha fascista nacional como internacional tarifada por los gringos en venezuela tenemos un presidente elegido por el pueblo en elecciones del 20 de mayo pasado con una votación de 6.244.016 votos en elecciones supervisadas por mas de 200 observadores internacionales, ahora resulta que el hombre de la peluca coloca a un titere payaso que se autoproclamo presidente en una plaza publica y es conocido porque en un manifestación opositora el junto a otros de su partido fascista se bajo los pantalones y le pelo el culo a los transeúntes, el golpe de estado contra venezuela fracaso, estamos rodilla en tierra y con mucha dignidad saludamos al noble pueblo chileno

    Responder

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: