por Rafael Montecinos
«No me imagino todas las cosas que se dicen de Krassnoff». En el día del Ejecutado Político vengo a recordar las palabras de Kast en apoyo a krassnoff, quién está sentenciado a 1.000 años de cárcel.
Hoy también Matthei expreso vergonzosas palabras hacia el Plan de Búsqueda, lo que nos muestra y confirma el negacionismo de los Candidatos Presidenciales de derecha hacia las violaciones a los DDHH ocurridos en Dictadura.
Matthei, quién visitara a Pinochet en su casa, Kast, quién ha visitado a Krassnoff en Punta Peuco, lo mismo que Kaiser, los representantes del Pinochetismo, quiénes avalan y protegen con sus palabras y acciones a los violadores de DDHH más crueles de Chile, NO pueden ser Presidentes de nuestro País.












Lo único que espero, que si sale elegido uno de estos y se «pasa», haya una respuesta como corresponde, y no salgan a la calle con el cartelito a enfrentarse con los pacos. No hay nada más patético que ver a la gente discutir con un empleado del Estado pagado por todos. La derecha va a «ganar» no porque la mayoría votó por ellos, sino porque la mayoría no fue a votar, o simplemente anuló.