Open top menu
Alejandro Guillier pone en duda el plebiscito y el proceso constituyente: Están invitando «a la ciudadanía a una cita a ciegas»

Alejandro Guillier pone en duda el plebiscito y el proceso constituyente: Están invitando «a la ciudadanía a una cita a ciegas»

El Clarín de Chile

«El Congreso no puede seguir legislando para un gobierno que, con el argumento del orden público, busca acallar el legítimo derecho de la ciudadanía a expresar sus demandas y viola los derechos humanos. Seguiré rechazando todos los proyectos que criminalicen la protesta social», escribió en twitter el senador independiente y excandidato presidencial Alejandro Guillier.

Alejandro Guillier@guillier

El Congreso no puede seguir legislando para un gobierno que, con el argumento del orden público, busca acallar el legítimo derecho de la ciudadanía a expresar sus demandas y viola los derechos humanos. Seguiré rechazando todos los proyectos que criminalicen la protesta social.

Video insertado

3.35911:39 – 25 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads3.292 personas están hablando de esto

En otro tuit, el senador ha expresado sus dudas sobre el proceso constituyente y el plebiscito del próximo 26 de abril impulsado por el gobierno de Piñera en conjunto con la clase política tradicional. «Plebiscito de entrada sin reglas claras de paridad y participación de independientes y pueblos indígenas para la constituyente es hacer campaña invitando a la ciudadanía a una cita a ciegas».

Axel Callís@AxelCallis

Es un completo fracaso e irresponsabilidad por parte del @Senado_Chile y la @CamaraDiputados irse de vacaciones, sin despachar ley de paridad y otras asociadas al.#plebiscito2020. ¿Como hacer campaña sin saber reglas de lo que se votará?#verguenza1959:02 – 24 ene. 2020 · La Reina, ChileInformación y privacidad de Twitter Ads135 personas están hablando de esto

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: