Open top menu
Rechazamos este fraude. Nueva Constitucion de los parlamentarios

Rechazamos este fraude. Nueva Constitucion de los parlamentarios

RECHAZAMOS ESTE FRAUDE:

El acuerdo que acaban de presentar los parlamentarios y el gobierno para una nueva constitución simplemente es inaceptable.

Está claro que se pusieron de acuerdo para tratar de estafar una vez más al pueblo con una supuesta “Nueva Constitución”, pero que será negociada entre cuatro paredes y de espaldas al pueblo, por algo necesitan hacer esto escondidos de los que dieron la lucha en las calles de todo Chile.

Nadie puede tener la menor duda que esto apunta a intentar dejar afuera al pueblo y sus demandas e intereses para hacer de nueva una Constitución a la medida de los intereses de la elite y el 1% de los más ricos de este país.

Al pueblo solo le queda rechazar lo que están cocinando los parlamentarios, una de las instituciones más rechazadas por los que hoy se están movilizando en las calles de este país, ellos ya no representan a nadie.

Necesitamos organizar comités de lucha en cada sector para que se cumpla con lo que el pueblo está exigiendo que es una Asamblea Constituyente autoconvocada, que surja desde de las comunas, de las regiones, a nivel nacional, de los lugares de trabajo, lugares de estudio, de donde salgan delegados legítimamente elegidos por las bases de cada sector para redactar una Nueva Constitución, que tenga por punto central la solución de todas las demandas que hoy están planteando los trabajadores, los jóvenes y el pueblo general.

Está claro que necesitamos llamar a una Huelga General indefinida hasta derribar a Piñera y toda su institucionalidad, para levantar un gobierno de los trabajadores y el pueblo, con el objetivo de terminar con el neoliberalismo capitalista y sus enormes abusos y desigualdades.

Socialismo Revolucionario, CIT en Chile.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: