Open top menu
Comunicado fallecimiento Ariel Moreno

Comunicado fallecimiento Ariel Moreno

Este viernes 31 de enero falleció nuestro hijo, hermano y sobrino Ariel Jesús Moreno (24 años), quien se encontraba internado de gravedad tras recibir una bala en el cráneo en una manifestación pacífica en Padre Hurtado. 

Ariel no era parte de la primera línea, ni mucho menos un delincuente. Ariel era simpatizante de Colo Colo y había decidido ir a su primera manifestación motivado por el violento atropello de Jorge Mora. 

Durante esta manifestación pacífica y en medio de un altercado entre Carabineros y los simpatizantes de la movilización, Ariel recibió un impacto de bala en su cerebro, desde el lado izquierdo del cráneo, que resultó con el proyectil alojado en el costado derecho de su cabeza. 

Ariel era un joven muy alegre, adorado por su familia, hermana y padres. Era prevencionista de riesgos, estaba trabajando en una empresa de aire acondicionado e iba a comenzar a estudiar técnico en climatización. 

Pero por sobre todo, era alguien preocupado por el prójimo. Ariel era donante de órganos, por lo que durante el día de ayer realizamos todos los trámites necesarios para cumplir sus deseos y ayudar a otras familias en este difícil momento. 

Ahora nos encontramos a la espera de que se realice la extracción de la bala para hacer las pericias necesarias y así, esclarecer de dónde provenía. En tanto, la Fiscalía como la PDI se encuentran investigando los hechos relacionados a su muerte. 

Como familia, solamente pedimos justicia para Ariel y el fin a todo tipo de violencia. 

Familia de Ariel Moreno 

Etiquetado

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: