Open top menu
Chile / Wallmapu – Carabinero que destruyo tarjeta y disparó a Catrillanca fue campeón nacional de tiro

Chile / Wallmapu – Carabinero que destruyo tarjeta y disparó a Catrillanca fue campeón nacional de tiro

AND NOTICIAS

El sargento 2° del GOPE Raúl Ávila, el que llevaba la cámara Go Pro y que reconoció haber roto la tarjeta de memoria, además identificado por el menor M.P.C como el autor de los disparos que asesinaron a Camilo Catrillanca, fue campeón de tiro en el Campeonato de la CODEFEN (Conf. Deportiva de la Defensa Nacional) en la categoría pistola 9 mm en el año 2009 cuando aún era cabo.

En una nota publicada el año 2009 por el diario El Chañarcillo de la Región de Atacama, que cubrió el campeonato de tiro, informa que participaron un total de 70 funcionarios pertenecientes a las cuatro instituciones de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, en la realización del Campeonato de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional, CODEFEN, al enumerar a los ganadores en las diferentes categorías se indica que culmina ganador en la Categoría pistola 9 milímetros: teniendo el Primer lugar: el Cabo 2º de Carabineros, Raúl Avila Morales”.

Después de esta información es difícil creer que la muerte de Catrillanca sea solo un accidente, sino todo indica que podría ser un hecho hasta premeditado.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: