Open top menu
CHILE – SANTIAGO: VIDEO DE SEMINARIO “PARA SALIR DEL CAPITALISMO EXTREMO HACIA LA JUSTICIA SOCIAL , ¿QUE PROGRAMA NECESITAMOS?”

CHILE – SANTIAGO: VIDEO DE SEMINARIO “PARA SALIR DEL CAPITALISMO EXTREMO HACIA LA JUSTICIA SOCIAL , ¿QUE PROGRAMA NECESITAMOS?”

Reporteros Werken Rojo

El  sábado 11 de marzo pasado, en la sede de la Mutual de Trabajadores del Transporte en Santiago, se celebró el Seminario desde los movimientos de l@s Trabajadores, Movimientos sociales y la izquierda .

El evento contó con una importante asistencia de dirigentes sociales y de trabajadores, entre ellos de NO+AFP, de Ukamau, Chile Mejor sin TPP, Movimiento Democrático Progresista, Hijos de Mafalda, Mutual de Trabajadores del Transporte, Werken Rojo, Taller Sol, Fundación Constituyente XXI e independientes. Movimiento del Socialismo Allendista-Socialismo Revolucionario, Partido Igualdad, Partido Constituyente,entre otros.

Expusieron: Luis Mesina dirigente sindical vocero de la coordinadora de trabajadores NO+AFP, Andrés Solimano, Doris González, Iván Carrasco, Eduardo Gutierrez, Patricio Guzmán.

Moderaron: Vanessa Goecke y Esteban Silva.
Cantó Pancho Villa y se rindió un homenaje al cantautor Ángel Parra.

Alberto Mayol pre candidato presidencial en el Frente Amplio, quién no pudo exponer por razones de fuerza mayor envió un video que fue visto por los asistentes.

Jobstown not Guilty – Jobstown no es culpable

Además durante el seminario se promovió el apoyo a campaña de solidaridad internacional con los luchadores sociales de Jobstown en Irlanda, amenazados con penas de cárcel por parte del gobierno ; por el hecho de organizar protestas masivas para impedir la aplicación de impuestos al agua a la población.(Ver artículo explicativo).

Adjuntamos algunas imágenes del evento y el video completo de las exposiciones.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: