Open top menu
Chile – SAN VICENTE-TALCAHUANO: BOICOT A CUALQUIER NAVE QUE SEA ATRACADA POR REMOLCADORES DEL GRUPO ULTRAMAR

SAN VICENTE-TALCAHUANO: BOICOT A CUALQUIER NAVE QUE SEA ATRACADA POR REMOLCADORES DEL GRUPO ULTRAMAR, NO SERÁ ATENDIDA.

Comunicado Union Portuaria del Biobio a las empresas

TTP, CAP y SVTI

A través de la presente, junto con saludarle, nos dirigimos a Ud. para informarle la decisión que hemos tomado como Unión Portuaria del Biobio comunal San Vicente-Talcahuano, para apoyar a los trabajadores movilizados de Valparaíso a establecer una mesa de diálogo y negociación con la gerencia de TPS, controlada por el grupo Von Appen. Lastimosamente, y tras mas de 17 días de movilización, la empresa no ha querido recibirlos ni mucho menos entregar una respuesta. Más aún, después de haber llegado a un acuerdo con la Ministra de Transporte, sra. Gloria Hutt, desconoce lo pactado y rompe la mesa de dialogo convenida antes de que ésta se realice siquiera

Seguir leyendo San Vicente-Talcahuano: Boicot a cualquier nave que sea atracada por remolcadores del Grupo Ultramar, no será atendida.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.