Open top menu
Chile – Mesina no le cierra la puerta a una candidatura presidencial: Su respuesta está en manos de “NO+AFP”

Chile – Mesina no le cierra la puerta a una candidatura presidencial: Su respuesta está en manos de “NO+AFP”

EL PERISCOPIO
http://www.elperiscopio.cl/2017/01/10/kmaldonado/mesina-no-le-cierra-la-puerta-a-una-candidatura-presidencial-su-respuesta-esta-en-manos-de-noafp/

 

Se mostró sorprendido por ser considerado.

El vocero del movimiento “NO+AFP”, Luis Mesina, no le cerró las puertas a una posible candidatura presidencial esto luego que diversas organizaciones le pidieran que asumiera el desafío. El líder de la agrupación manifestó que es un tema que se tratará el sábado porque afirmó él responde a un movimiento.

Mesina aseveró a La Segunda que “en el marco de un proceso electoral donde los candidatos siempre responden a las mismas coaliciones, que nos han gobernado durante 27 años, es legítimo que la gente se pregunte qué alternativa hay y, por lo tanto, lo más prudente es que se discuta en el organismo más democrático que tenemos”.

Además, sostuvo que no se identifica con ninguno de los candidatos que existen actualmente y que le sorprende que su nombre sea considera para una candidatura a La Moneda.

Finalmente, manifestó que la propuesta que se le plantea no forma parte de la aspiración del movimiento por lo que se va a debatir.

Etiquetado

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: