Open top menu
«TÚ TAMBIÉN HERALDO…» Por Pablo Jofré

«TÚ TAMBIÉN HERALDO…» Por Pablo Jofré

«TÚ TAMBIÉN HERALDO…»

Muñoz, el Heraldo del golpismo. Era parte de su labor como canciller, participando del Grupo de Lima. Lo hacia con su antichavismo que exudaba entusiasmo por complacer a sus amigos estadounidenses.
Ahora lo sigue realizando como presidente del partido de centro derecha PPD.
Heraldo Benjamín Muñoz Valenzuela, 70 años. El amigo de Condolezza Rice. Heraldo el cientista político de quien se sospechaba – y sigue siendo parte de los resquemores – habia sido reclutado por la compañía.
Receptor de cuanta beca se otorgaba en sus estudios en Estados Unidos, entre ellas la Beca de la Fundación Ford, Fundación MacArthur, Tinker Foudation (institución que busca mejorar el entendimiento de la región en los Estados Unidos y la manera en que las políticas del país afectan a América Latina)
Hoy, da muestras de lo que es: un sostenedor de golpistas y con más precisión cumple la función de un heraldo «declarar la guerra y los desafíos y al final de la batalla repartir el botin entre los vencedores, los despojos de los vencidos».
Aquí vemos a este Heraldo recibiendo en la sede del partido centroderechista chileno PPD a la Sra. Guarequena Gutierrez, recibiéndola como representante diplomática del diputado suplente Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado. Muñoz, quien sabe bien los vericuetos diplomáticos no puede recibir a una usurpadora, que no cumple función diplomática alguna o acaso ella «entrega visas»m»apostilla documentos que necesitan los 200 mil venezolanos que habitan nuestro país? ¿soluciona dificultades consulares?
Heraldo Muñoz, con este gesto lo que ha hecho es sumarse al coro de golpistas.
Su próximo acto será arrodillarse y besarle el anillo a Guaidó cuando visite Chile invitado por Piñera.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: