Inicio Fuerzas Armadas ¿Talagante nueva zona de sacrificio? aumento de patologías bronquiales desde Instalación FAMAE

¿Talagante nueva zona de sacrificio? aumento de patologías bronquiales desde Instalación FAMAE

705
0
AND Noticias

Talagante Chile/Los cuadros y patologías pulmón bronquiales han aumentado enormemente en la comuna de Talagante, esto desde que se instaló la elaboración de explosivos de la Fábrica y Maestranza del Ejército (FAMAE).

Inmediatamente cuando entro en operación esta fábrica de la muerte, se denunció un fenómeno extraño, en la comuna era habitual que las polillas por las noches pulularan alrededor de las ampolletas del alumbrado público, pero de un día a otro dejaron de aparecer, según información de los vecinos, la muerte masiva de las polillas es por el aire tóxico que emana de FAMAE. En aquella oportunidad esta fábrica, negó toda responsabilidad y las autoridades de la época tiraron tierra tapando las denuncias.

Médicos y funcionarios del hospital de Talagante han informado a AND Noticias, que han aumentado estrepitosamente en los últimos meses, las enfermedades bronquiales, en tanto, en el hospital se negaron a entregar estadísticas de personas que arriban a este centro provincial de salud  con patologías de infecciones bronco pulmonares.

Hoy los vecinos esperan de los “nuevos tiempos” una investigación por parte del Ministerio de Salud, que permita revelar la verdad y si FAMAE está detrás del brutal incremento de enfermedades  Bronco Pulmonares,  de esta manera, ¿el hedor pestilente que surge por las tardes desde FAMAE es la que está matando a los habitantes de esta Provincia?

Artículo anteriorEstados Unidos crea condiciones para ‎invadir Venezuela
Artículo siguiente¿Por qué el día de las víctimas del Holocausto se conmemora el 27 de enero?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.