Inicio politica Socialismo Allendista-MDP de Chile solidariza con la justa lucha del pueblo ecuatoriano...

Socialismo Allendista-MDP de Chile solidariza con la justa lucha del pueblo ecuatoriano contra el paquetazo neoliberal de Lenin Moreno y condena la brutal represión.

51
0
Compartir

Declaración Pública

Socialismo Allendista-MDP de Chile solidariza con la justa lucha del pueblo ecuatoriano contra el paquetazo neoliberal de Lenin Moreno y condena la brutal represión.

El Movimiento del Socialismo Allendista-MDP, solidariza con el pueblo ecuatoriano y con su justa lucha contra el paquetazo neoliberal de Lenin Moreno y el FMI. Rechazamos la brutal represión contrablos movimientos sociales, indígenas, campesinos y populares y solidarizamos con las víctimas, heridos y detenidos. Respaldamos la movilización del pueblo ecuatoriano y su rechazo al gobierno neoliberal y traidor de Moreno, respaldado hoy solamente por la oligarquía, la derecha y el gran empresariado.

Se trata de gobierno que traicionó en corto andar todos y cada uno de los los principales que inspiraron la Revolución Ciudadana y los compromisos contraídos en el Programa de la campaña presidencial con el pueblo ecuatoriano y que en el ámbito internacional se alineó con la administración Imperialista de Donald Trump y los gobiernos de ultra derecha y de derechas vasayos que forman parte del mal llamado grupo de Lima.

Llamamos a las fuerzas de las y los trabajadores, a los movimientos sociales, indígenas y a las fuerzas de izquierda, socialistas y progresistas de nuestro continente y del mundo a denunciar enérgicamente la brutal represión de las fuerzas policiales y de ejército en contra del pueblo ecuatoriano bajo las órdenes de Lenin Moreno, quién ha perdido toda legitimidad democrática y social ante su propio pueblo y ante la comunidad internacional.

Movimiento del Socialismo Allendista-MDP de Chile.
Dirección Nacional

Santiago de Chile, 10 de octubre de 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.