Inicio Internacional Perú – ALERTA MÁXIMA: DATOS DE MADRUGADA CONFIRMAN MANIOBRA CON EL VOTO...

Perú – ALERTA MÁXIMA: DATOS DE MADRUGADA CONFIRMAN MANIOBRA CON EL VOTO EXTERIOR

3
0
AME1141. BOGOTÁ (COLOMBIA), 11/05/2026.- Combo de fotografías que muestra a los candidatos a la Presidencia de Perú Keiko Fujimori (i), del partido Fuerza Popular, y Roberto Sánchez, del partido Juntos por el Perú, este sábado en Lima (Perú). Sánchez disputará la segunda vuelta de las elecciones de Perú frente a Fujimori, con un ajustado margen sobre el ultraderechista Rafael López Aliaga que se hace prácticamente irreversible al alcanzar el 99,68 % del escrutinio. EFE/ Paolo Aguilar/ Renato Pajuelo

Estimados compañeros, comités de base y defensores de la democracia:
¡Alerta nacional! Nuestros equipos de análisis técnico confirman una grave anomalía en el cómputo oficial de la ONPE: mientras el voto general en el extranjero avanzaba lentamente, *el bloque de Estados Unidos y Canadá se mantuvo congelado en un absoluto 0.00%.*

La retención selectiva de estas actas, sumada a la inusual presencia del embajador norteamericano en las sedes electorales y las dudosas proyecciones de las encuestadoras corporativas, configuraban el escenario que ya veníamos advirtiendo.

¡No vamos a permitir que la injerencia extranjera decida el destino de la patria!

*Estemos atentos: en el transcurso de las próximas horas brindaremos las orientaciones estratégicas y organizativas para mover la calle y activar la resistencia democrática en todo el país.* ¡La victoria del pueblo se defiende movilizados! 

 *NOTA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA* (Corte 04:08 a. m. / 09-06-2026): El último reporte oficial de la ONPE confirma de manera matemática el escenario de crisis que nuestros asesores estratégicos nos habían proyectado:
– *Inyección de madrugada:* Las autoridades electorales abrieron repentinamente el «lote de reserva» de Estados Unidos a las 4 de la mañana, pasando bruscamente del 0% al 27.103% de actas contabilizadas (203 de 749).
– *Asimetría numérica radical:* En este primer avance de EE. UU. se registra un comportamiento de 81.768% para Fuerza Popular frente a un 18.232% para Juntos por el Perú.
– *El peligro real:* Al ingresar este tercio norteamericano de madrugada, el consolidado global del extranjero inmediatamente se derechizó al 66.204%. Todavía queda un 72.8% de actas pendientes exclusivamente en EE. UU. Este ingreso masivo y direccionado a altas horas de la noche busca revertir de forma irreversible el peso del voto rural e interno del país antes de que el pueblo despierte. ¡Las pruebas matemáticas están a la vista, la manipulación de la curva es real!

Fraternalmente,

Bloque histórico:
*Universidad para Todos*
Roberto Sánchez Presidente
_Juntos por el Perú_ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.