Inicio nacional NO DAN PUNTADA SIN HILO!

NO DAN PUNTADA SIN HILO!

269
0
Compartir

Hace algunos días, el “Gobierno de Excelencia” determinó que quienes regresen al país desde el extranjero, deberán someterse a una cuarentena en hoteles determinados, los que serán costeados por el propio viajante, a fin de controlar y trazar a posibles contagios. 

Ayer, el Ministerio de Salud determinó que dos serán las empresas encargadas de organizar el proceso de hospedaje: Kuality Cocha y Travel Security.

Lo curioso de todo esto es que el Gerente General de KUALITY COCHA es Sergio Purcell, ingeniero comercial que a mediados de los Ochenta, y a petición de uno de sus principales controladores, un tal Sebastián Piñera, fue nombrado como Gerente General de Bancard. Asimismo, el curriculum de Purcell no termina ahí, pues las oficiaba de Gerente General también de Farmacias Ahumada cuando se desató el escándalo de la “Colusión de las Farmacias”.

TRAVEL SECURITY no lo hace nada de mal tampoco. Parte del Grupo Security, donde comparte “hermandad” con el Banco Security, entidad que tiene entre sus directores a Hernán Errázuriz, ex ministro de Pinochet, y que el año 2006 compró el 30% de la propiedad de una corredora de bolsa del Grupo Penta, consorcio controlado por Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, formalizados por delitos tributarios y sobornos, y que financiaron ilegalmente la política, principalmente a candidatos de la UDI.

NO DAN PUNTADA SIN HILO!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.