Inicio arte y cultura Los Nuestros – HA FALLECIDO HÉCTOR POZO ARRIAZA

Los Nuestros – HA FALLECIDO HÉCTOR POZO ARRIAZA

83
0

En la mañana de hoy viernes, a la edad de 82 años, ha fallecido HÉCTOR POZO ARRIAZA, producto de una fulminante dolencia.

Su fallecimiento deja 3 Hijos, Adriana Sabina, Libertad Irene, Héctor Pedro y 3 nietos, originados por una relación de toda una vida con Adriana Alfaro Martínez, fallecida hace poco, suceso que quizás haya apurado su deceso.

HÉCTOR POZO ARRIAZA, profesor de Arte Plásticas, pintor, muralista, militante del viejo Partido Socialista, hombre de carácter afectuoso y solidario, fue durante toda su vida un comprometido luchador por la causa de la Clase Trabajadora, el Pueblo y, particularmente, del Magisterio. Unos murales que embellecen y enorgullecen a la Comunidad de la Población Miguel Dávila, de la hoy comuna Pedro Aguirre Cerda, permiten dar fe de su gran creatividad y sensibilidad artística.

Fue fundador y miembro activo de la Fundación Nueva Educación y Sociedad, FNES, hasta el fallecimiento de su esposa, hace un par de años.

Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria  Los Apóstoles, de calle Fermín Vivaceta N°1632, comuna Independencia (cerca del Hipódromo de Chile), en el  horario de 10:00 a 21:00 horas de este viernes y mañana sábado.

El funeral se efectuará este Domingo, a las 10:00 horas, en el Parque del Recuerdo de Huechuraba, acceso por Av. Santa Clara N° 491 (cruzando Américo Vespucio, por Av. Recoleta).

HÉCTOR POZO ARRIAZA, DESCANSA EN PAZ

Artículo anteriorVATICANO, AUTORITARISMO Y ANTISEMITISMO (VIII)
Artículo siguiente¿Por qué el Gobierno de Venezuela ha resistido y otros presidentes de izquierda han caído? .Por Clodovaldo Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.