Inicio Derechos Humanos Los Bebes raptados en dictadura

Los Bebes raptados en dictadura

176
0

por Ramón Nuñez

Que dirán, que opinaran, la derecha y los admiradores de la dictadura, al saber las noticias que hoy entregan los medios.

Siete, personas llegaron vía aérea a encontrarse con sus familias en Chile desde los Estados Unidos, esto sería un asunto normal, ni menos noticioso ,pero ocurre que estos visitantes, hoy mayores de edad, son los bebés que la dictadura rapto, de los padres detenidos desaparecidos o ejecutados políticos, y los envío a diversos países.Se estima que más de 20 mil menores de edad fueron raptados y enviados como mercancías al exterior.

Señores de la derecha esto no es un inventó, es el trabajo de una fundación con lazos en Chile y otros países de América que sufrieron estás canallescas acciones de las dictaduras en el continente.Proximamente, llegaran a visitar a sus familiares hasta hoy desconocidos , gracias al trabajo de esa fundación y la cooperación de algunos gobiernos en el continente.

Esperemos que algo digan los partidos que apoyaron en Chile la dictadura, y que reconozcan por fin la infamia inhumana sin límites de lo que ocurrió en Chile durante los largos 17 años de atropellos a los derechos humanos.

En lo personal espero que otras organizaciones de derechos humanos y partidos políticos víctimas de este horror,digan algo.

Ramón Núñez

Comando Nacional Unitario de ex presos políticos y familiares 

Santiago, Febrero 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.