Inicio Internacional Israel – La policía despliega mangueras de agua para disuadir a los...

Israel – La policía despliega mangueras de agua para disuadir a los manifestantes en Tel Aviv.

131
0

i24NOTICIAS, Israel
24 de febrero de 2024

Al mismo tiempo, manifestantes se han manifestado frente a la residencia privada del Primer Ministro Netanyahu en Cesarea.

La policía de Tel Aviv desplegó cañones de agua y fuerzas montadas para dispersar a los manifestantes que marchaban a lo largo de la calle Kaplan, incluso cuando permanecían dentro de los límites legales de su ruta de protesta aprobada.

Los manifestantes, que coreaban consignas contra el primer ministro Benjamín Netanyahu, se enfrentaron a una contundente respuesta del personal encargado de hacer cumplir la ley.

Imágenes de vídeo capturaron la escena cuando agentes de la policía montada hicieron retroceder a los manifestantes que intentaban llegar a la Plaza de la Democracia. Los cánticos de «Tú estás a cargo, eres culpable» resonaron en las calles, resaltando el descontento generalizado dirigido hacia el gobierno israelí y sus líderes.

Las protestas, que han cobrado impulso en todo el país, están impulsadas por una serie de quejas, incluidos pedidos de un acuerdo sobre rehenes y el descontento con la administración actual. En Cesarea, frente a la residencia privada del Primer Ministro Netanyahu, los manifestantes se reunieron para expresar sus demandas de rendición de cuentas y cambio.

Muchos asistentes blandieron pancartas acusando a Netanyahu de complicidad en la masacre de Hamás del 7 de octubre y pidiendo su dimisión. Un manifestante sostenía un cartel con el conmovedor mensaje «10.07.23 No olvidaremos, no perdonaremos», que resume la ira y la frustración persistentes por los trágicos acontecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.