Inicio Internacional Hechos – muertes y corrupción

Hechos – muertes y corrupción

163
1

por Rómulo Pardo

Ministerio de Salud de Hamás: 24.100 personas, mayoritariamente mujeres, adolescentes y niños, han muerto en Gaza, ataques a 2 hospitales y 1 escuela matan a 60.
Presidente de Namibia sobre Alemania: «Cometió el primer genocidio del siglo XX y ahora apoya las acciones genocidas de Israel».

por Sergio Grez

CORRUPCIÓN, MENTIRAS Y OCULTAMIENTO.

La casta politica chilena es estructuralmente corrupta, no se salva ningún sector:

De la negación a la confirmación: Piergentili admite pagos en charlas de Zalaquett.

1 COMENTARIO

  1. Un periodista israelí dijo que habían dos millones de nazis esperándolos en Gaza para aniquilarlos. Estos dichos indican lo mal de la cabeza que está esta gente. Cómo puede haber gente que crea que una guagua prematura sea un nazi. O sea israel mató a mas de 9.000 niños nazis en la franja de Gaza. Todavía, los israelíes creen que son las víctimas. Si ellos son las víctimas, entonces el viejo pascuero existe. Un cabro malo le va a pegar a un cabro chico, y los amigos del cabro malo lo esperan escondidos mas allá en un callejón por si acaso el cabro chico sabe karate. Si esto no es miedo es sicosis. Menos mal que el cabro chico no tiene amigos valientes. El mundo apoyando a los palestinos al puro estilo porrista. Y el guatón de La Moneda no haya que hacer con la delincuencia y la corrupción. Y los momios alentando a los pacos. Los pobres a la capacha y los ricos y famosos, arresto domiciliario. Algunos los meten para dentro como tapa boca y le arreglan la celda como una suite, con telefono incluido, capuccinos 2.0, ¿o creen que están con la población penal? Parece que aquí (en Chile) estan esperando que uno la haga y después los demás seguirlo, como las protestas. Espero no nos pillen con los pantalones abajo otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.