Inicio Internacional Hechos – guerras

Hechos – guerras

80
1

por Rómulo Pardo

Biden: Estados Unidos ayudó a Israel a derribar “casi todos” los drones y misiles iraníes. El presidente elogió al ejército estadounidense.
Casa Blanca: Israel soberano debe decidir su próximo paso frente a Irán.
Rusia: El ataque de Irán fue «una respuesta al flagrante ataque de Israel contra Damasco».

Genocidio de Ruanda de 1994: hutus mataron a más de un millón de tutsis y hutus moderados en 100 días.
Alemania colonial dividió a la población en «razas», Bélgica colonial posterior alimentó el odio para mantener su dominio.
La comunidad internacional y el contingente de la ONU en el país observaron cómo se desarrollaba la tragedia. El Jefe de las fuerzas de paz de la ONU en Ruanda cuenta que fue testigo de cómo Occidente permitió las matanzas a pesar de sus apremiantes advertencias. 

1 COMENTARIO

  1. Poco proporcional el ataque iraní. Israel mató, e Iran le dió unas cuantas bofetadas de castigo. Y ahora están pensando en sanciones contra el país persa por haber llevado acabo una agresión desproporcionada. Que bonito. Y todos los crímenes cometidos por Israel en contra de la población civil palestina no son desproporcionados. Y el mundo sigue creyendo en el viejo pascuero, la caperucita roja y el pato donald. Hasta cuándo?. ¡No tomen tanto, y dejen de fumar esa basura!. ¡Lean , instrúyanse!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.