Inicio Internacional Hechos – guerras

Hechos – guerras

131
1

por Rómulo Pardo

Secretario de Estado del Vaticano: La declaración de Macron, de un posible envío de tropas occidentales a Ucrania, abre un «escenario realmente aterrador».

Putin en el Parlamento ruso: «Nos acordamos del destino de los que enviaron sus contingentes a nuestro país, ahora las consecuencias para los intervencionistas serán mucho más trágicas». La amenaza se puede materializar en el uso de armas nucleares».

por Yasha Marmer

AlJazeera 29 de febrero de 2024. Al menos 104 palestinos que esperaban ayuda alimentaria murieron y 760 resultaron heridos tras recibir disparos de las fuerzas israelíes en Gaza.

Los ataques aéreos y los bombardeos israelíes han matado al menos a 30 personas en ataques separados en los campos de Nuseirat, Bureij y Khan Younis en Gaza.

1 COMENTARIO

  1. Que pena que los amigos de Palestina sean tan pobres y tan miedosos. Yemen y Líbano son la exepción, pero no tienen la fuerza necesaria. Eso lo sabe el cobarde de Israel y sus secuáces. Estamos en frente de un mundo miserable. asquerosamente individualista, hipócrita, cínico, injusto, altanero, arribista, indiferente, canalla, ramero, embustero, chaquetero, sin identidad, sin pertenencia, egocentrista, materialista, sin memoria, sin pasado, sin respeto, sin conciencia. Una basura no reciclable, escupible, vomitable, escretable, no digerible. Mejor se acabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.