Inicio Uncategorized GALA CULTURAL POR LOS 60 AÑOS DE LA REVOLUCION CUBANA.

GALA CULTURAL POR LOS 60 AÑOS DE LA REVOLUCION CUBANA.

198
0
Compartir

GALA CULTURAL POR LOS 60 AÑOS DE LA REVOLUCION CUBANA.

Cuba espera la celebración del aniversario 60 del triunfo revolucionario, con todo optimismo, confiada en su presente y futuro , sin tener que rendir cuentas ni hacer concesiones a quienes desde Estados Unidos cometen las más grande violación de los derechos humanos contra el heroico y solidario pueblo cubano: EL BLOQUEO.

El hecho de que la Revolución espere su aniversario 60 el 1ro. de enero, les revienta los oídos y la conciencia -si es que la tienen- a los que han apostado y han perdido siempre, a la caída del país que se levanta valiente, erguido y satisfecho de sus indiscutibles victorias, en primer lugar la de haber logrado que en ese hermano país se respeten los derechos humanos, el derecho a la vida, a la salud , la educación, el trabajo, la seguridad, y que, a pesar del cruel bloqueo, se haya podido brindar solidaridad humana, como ningún otro país a decenas de millones de personas en el mundo.

En Concepción-Chile hemos asumido la honrosa responsabilidad de organizar el Acto Central en nuestro país para celebrar esa fecha que cambió para siempre la historia de Cuba, de Nuestra América y buena parte de la humanidad.
Invitamos a todas las organizaciones sociales, políticas, culturales, a todos aquellos y aquellas que siempre han visto en Cuba un ejemplo de dignidad y solidaridad, a participar activamente en la Gala Cultural que se realizará el sábado 5 de enero de 2019 a las 11:00 AM. Esta importante jornada de amistad y solidaridad se realizará en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Cuba y su Revolución merece que hoy la acompañemos y defendamos para siempre, porque quien se levanta con Cuba hoy, se levanta para todos los tiempos. Los esperamos a todos y todas con su alegría, cánticos, consignas y banderas para acompañar ese día la victoria del heroico pueblo de Martí y Fidel.

¡POR CUBA Y POR FIDEL A LLENAR EL TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION ¡

INVITA: ASOCIACION CULTURAL JOSE MARTI DE CONCEPCION
EMBAJADA DE CUBA.
AMIGOS Y AMIGAS DE LA REVOLUCION CUBANA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.