Inicio Uncategorized Fuerzas Armadas Venezolanas: «Reconocemos como legítimo presidente a nuestro Comandante en Jefe,...

Fuerzas Armadas Venezolanas: «Reconocemos como legítimo presidente a nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro».

425
1

Conferencia de Prensa liderada por el Ministro de la Defensa General /J Vladimir Padrino L. ratificando el apoyo al Presidente de la República Nicolas Maduro, donde manifestó lo siguiente;

1.- «Estamos dispuestos a dar la vida para defender a nuestra patria. Nuestra posición es apegada a nuestros valores».

2.- «Estamos aferrados a nuestra constitución».

3.- «El día de ayer vimos a un señor alzando su mano para autoproclamarse como presidente de Venezuela, pensamos que nunca más ocurriría algo así en nuestra patria pero pasó ayer. Dan ganas de reír».

4.- «Quiero advertirle al pueblo que es sumamente peligro lo que ocurrió ayer».

5.- «Aquellos que llaman a la confrontación les decimos que nosotros los militares, estudiosos de la guerra sabemos las consecuencias».

6.- «Nosotros no vamos a hacer nada que no esté en el marco de nuestra constitución. Gracias a aquellos países que propician el diálogo, estamos de acuerdo con establecer uno».

7.- «Los hombres y mujeres de uniformes, seríamos indignos de portarlos de no respetar nuestra constitución. Vamos a morir defendiendo nuestra patria si es necesario».

8.- Alerto al pueblo de Venezuela que esto se trata de un Golpe de Estado al presidente legítimo de nuestro país».

9.- No vamos a tolerar hechos vandálicos y terroristas. Reconocemos como legítimo presidente a nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro».

De igual forma intervinieron los Jefes de las distintas Zonas Redi a nivel nacional manifestando lo siguiente;

1.- Mayor General, Alexis Rodríguez, comandante REDI Región Capital: Ante las amenazas y pretensiones de EE.UU de querer dirigir la patria de Bolívar, los hombres de uniforme expresamos a Venezuela y el mundo entero, nuestro apego fiel a la Constitución.

2.- Mayor General Fabio Zavarse, comandante de la REDI Occidental: Nuestro deber constitucional es defender militarmente la nación, mantener el orden interno y la cooperación activa en el desarrollo de la nación.

3.- M/G William Miguel Serantes, comandante REDI Oriental: Desde la tierra libertaria del Mariscal Sucre, ratificamos nuestro respeto y apego a la Constitución y a todo el establecimiento legal que de ella se deriva. Rechazamos cualquier injerencia internacional y de grupos apátridas que pretendan subvertir el orden interno, la paz y soberanía de la nación.

4.- M/G Jesús Mantilla Olivero, comandante REDI Guayana: Ratificamos nuestro apego con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y nuestro compromiso por mantener la paz, la convivencia ciudadana y la voluntad firme e inquebrantable del pueblo de Venezuela.

5.- Almirante Eladio Jiménez, comandante de REDI Marítima e Insular: Con profunda devoción democrática, expreso en nombre de los hombres de la FANB nuestro apego a la Constitución, seguiremos trabajando junto al pueblo por la paz de la República.

6.- Domingo Hernández Lares, comandante de REDI Central: Nuestra organización está al servicio de la Nación, siguiendo los pilares fundamentales de la disciplina, la obediencia y la subordinación.

24 de enero de 2019.

Artículo anteriorLA LUCHA POR LA JIBIA DEBE LLEVARNOS A LA ANULACIÓN DE LA LEY DE PESCA
Artículo siguienteCON TRUMP Y EL IMPERIALISMO NO HAY SALIDA PARA LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO VENEZOLANO

1 COMENTARIO

  1. Es afortunado el pueblo cuando se respeta a los trabajadores que forjan a diario el crecimiento independiente y soberano de una nación, Venezuela ha dado ejemplo con sus trabajadores, los más humildes, los que defienden la independencia de los imperios y no permiten la explotación para que se enriquezcan unos pocos, ejemplo para nosotros los chilenos que hasta hoy vivimos cautivos y cómodamente en la burbuja del neoliberalismo, luchamos los menos y los demás cómodamente esperan resultados de nuestras luchas, deberíamos al menos apoyar a la República Bolivariana de Venezuela en esos principios.
    Que vivan los trabajadores libres del yugo imperialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.