Inicio Nacional EXIGIMOS LEY GENERAL DE PUERTO AHORA

EXIGIMOS LEY GENERAL DE PUERTO AHORA

101
0

Todos saben la situación que esta pasando coronel en estos momentos que su empresario o administrador cerró las puertas de acceso para que los compañeros vuelvan a sus puestos de trabajo . 

En primera instancia la administración impuso nuevas normas y cambios en la dotación de gente en faenas sin consensuarlo con los sindicatos o sus trabajadores , el terminal de coronel hoy está siendo administrado Grupo Agelini, Grupo Belfi , Gropo Von appen , y tomaron la decisión de cerrar el terminal como patrones de fundó sin pensar en las familias de más 900 trabajadores que tienen que llevar el sustento a sus casas . 

No tenemos una ley portuaria que nos ampare y que les exija a este tipo de empresariados a no abusar y reprimir al trabajador portuario . 

Esto ya pasó en el norte del país , hoy está pasando en el sur y nosotros como zona centro no queremos vernos involucrados en algo parecido por estas administraciónes o las futuras administración. 

Es por esto que nos movilizaremos el día jueves 18 al primer turno los 3 terminales de San Antonio exigiendo una proyecto de ley que nos resguarde y atienda nuestras deficiencias como trabajadores portuarios .

Esto ya consensuado y acordado por todos los sindicatos del terminal Unión portuaria Chile , Frente de trabajadores portuarios y sindicatos no federados . 

Como San Antonio y Como el Primer Terminal de Chile, 

 queremos demostrar como zona que sí estamos unidos y preparados para enfrentar al empresario repreimidor y al actual gobierno que no atendió anteriormente a nuestras peticiones de crear la ley de puertos que evita este tipo de conflictos y resguarda al trabajador portuario y es por eso que hoy en día el empresario está haciendo y deshaciendo lo que estima conveniente para el con los trabajador portuario .

EXIGIMOS LEY GENERAL DE PUERTO AHORA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.