Inicio Medio Ambiente Este es el Chile del siglo XXI que ocultan

Este es el Chile del siglo XXI que ocultan

52
0

por José Manuel Flores

*¿Sabrán nuestros «infiltrados neoliberales» que las AFP sacaran de Chile 12.000 millones de dólares??*

¿Sabrán nuestros «infiltrados neoliberales» que las aguas del mapocho antes libres bajaban a los valles. Hoy son capturadas por Angloamerican en Lo Barnechea y capturadas a la salida de La Farfana.?

¿ Sabrán que los canales de Las Mercedes que lleva agua a Curacavi y El Carmen que riega las tierras de Melipilla han mermado su caudal porque estan beneficiando a la minera anglosajona que opera en Los Andes?.

Este es el Chile del siglo XXI y sus honorables políticos vende patrias que nuestros «infiltrados neoliberales» ocultan.

P.S.

Me corrigen y bien, el daño hidrológico y ambiental por servir a los intereses y necesidades de la minera del Cártel anglosajón (AAS) no sólo afecta la Cuenca de Santiago sino que se proyecta hasta la desembocadura del Río Maipo afectando y contaminando las playas de Llo lleo (lugar donde muchos trabajadores y sus familias pudieron disfrutar de sus primeras vacaciones en los «Balnearos Populares» inaugurado por el presidente Mártir SalvadorAllende), Barrancas y toda la costa que bordea al Puerto de San Antonio en la V región.

Artículo anteriorDía Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer: organizaciones instan al Senado a aprobar con urgencia Convenio 190
Artículo siguienteMédico graba corte ilegal de ruta pero carabinero alertado por camioneros le cursa un parte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.